Reinventando la alimentación

Recorridos desde la costa al interior de A Coruña, que suponen un lujo gastronómico para todo amante de la buena mesa. ¿A quién no le apetece conocer los entresijos de una cetárea de Costa da Morte, una panadería donde se hace uno de los panes más famosos de Galicia, una innovadora empresa que apuesta por las propiedades de las algas, el lugar donde se elaboran las patatas fritas y los churros más solicitados, una fábrica artesanal de cerveza con lúpulo gallego, una quesería con Denominación de Origen o una granja ecológica? Pequeños lujos preparados para ti, para que disfrutes como nunca de nuestros mejores productos, y conozcas desde dentro el territorio y las empresas que los elaboran.

Dulces y lácteos del Mandeo



Esta ruta de dos días por Aranga, Curtis, Sobrado dos Monxes y Mesía, te llevará por las tierras bañadas por el río Mandeo, descubriendo productos naturales y ecológicos, tradicionales e innovadores.

La artesanía de la cerveza gallega



Este recorrido de dos días por Sada y Betanzos te acercará a la historia de la cerveza artesanal gallega. Visitarás fábricas, orfebrerías, recorrerás la Ruta del Lúpulo y disfrutarás de la mejor cerveza artesanal.

Tradición e innovación en la mesa



Te proponemos una ruta de dos días por los municipios de A Laracha, Arteixo, A Coruña, Culleredo, Carral y Cambre, en la que descubrirás cómo han evolucionado, a través de la innovación y la tecnología, diversos procesos de elaboración de productos agrícolas y del mar. Una experiencia inolvidable que posiblemente no hayas vivido…todavía.