MARINA SEOANE ILUSTRACIONES & ARTESANÍA

MARINA SEOANE ILUSTRACIONES & ARTESANÍA

Marina Seoane, veterana ilustradora y artesana, abre las puertas de su taller artesanal para mostrarnos sus ilustraciones, que han sido publicadas en numerosas editoriales a lo largo de 35 años, y su artesanía de autor. Trabaja piezas de creación única con los materiales más diversos y naturales: marionetas, tapices, collares, bisutería...

Además, en su taller, que pretender introducir a personas de todas las edades, incluidos niños, en el mundo de la creatividad y la artesanía a través de diferentes talleres enfocados a familias.

Producto Turístico

Las visitas para enseñar su trabajo en el taller son gratuitas, con cita previa.
Las visitas con un taller para adultos y familias (mínimo 4 personas y máximo 8 personas, con cita previa), se pueden realizar los jueves (12:00 a 14:00 o de 17:00 a 19:00) y los sábados (12:00 a 14:00 o de 17:00 a 19:00).
El precio de visita con taller de dos horas, material incluido, es de 25 euros para adultos y 15 euros para niños. Las familias de más de tres componentes tendrán un descuento de un 10%.
Los talleres pueden ser de un día o de varios días a convenir.
TALLERES
Pueden ser de uno o varios días, siendo aconsejable dos o más días para tener un producto final bien acabado.

1. Introducción a la ilustración: realización de una o varia ilustraciones de un texto literario, narrativa o poesía. Materiales: lápices y acuarelas.
2. Taller de guiñol: realización de una figura de guiñol con papel
de periódico o papel maché.
3. Taller de marionetas: realización de una marioneta con diferentes materiales (papel maché, listones de madera, cuerdas...)
4. Taller de máscaras de escayola: realización de una máscara con venda de escayola, cartulinas y acrílicos.
5. Taller de máscaras de papel y cartulina: realización de una máscara sencilla para los más pequeños. A partir de 5 años.
6. Taller de tapices de alto lizo. Realización de un pequeño tapiz con fibras naturales (lino, algodón, rafia... ) y objetos como ramas, conchas, piedrecitas...

Reservas

Contactar previamente con el establecimiento para concertar la visita.