CABANAS DO BARRANCO

CABANAS DO BARRANCO

En Cabanas de Barranco se busca combinar la oferta de actividades de turismo marinero activo, vinculadas con el litoral, el río y la naturaleza, con un alojamiento singulare entres los árboles, ecológicos y respetuosos con el medio ambiente. Nuestras 8 magnificas cabañas aúnan lo tradicional con las nuevas tecnologías, y han sido construidas con materiales locales y sostenibles.

Producto Turístico

Actividades complementarias en el mar: kayak, piragüismo y canoa (en colaboración con el Club de Piragüismo - Taxamar), y vela y windsruf (en colaboración con el Centro Náutico Municipal de Outes).

Cruceros Gastronómicos Cabanas do Barranco: organización de jornadas gastronómicas a bordo de un crucero, navegando por la Ría de Muros y Noia, con degustación de pinchos marineros y vinos gallegos, dirigidas a todo tipo de público. El barco tiene capacidad para un número de 6 a 12 personas, y sale desde el puerto de Ribeira do Freixo. Aula multiusos para la realización de cursos de cocina, muestras de artesanía, exhibiciones, etc.